lunes, 18 de marzo de 2013

Carta de Disculpa Pública a Brother Santo Domingo


Sres:                Brother Santo Domingo en la persona de Manuela Rondón Nuñez,
Pamela Díaz Pérez, Yonolis Díaz Pérez.

Sr:                   Joan Bueno García, profesor Brother Santo Domingo.

Sres:                Paola Garcés, Lissette Mgt, Freddy Montero Galva, estudiantes 4ta generación Brother Santo Domingo.


Distinguidos y queridos amigos:



                Les saludo con el corazón en las manos y nervioso, al escribir esta carta de disculpa pública dirigida a ustedes.

La pasada semana abusé de su amistad, de su confianza, y de todo el cariño que recibí en una de las instituciones que más respeto, y de personas que ocupan un lugar muy especial en mi corazón. Específicamente el pasado jueves 14 emití un comentario vía Facebook, que laceró los sentimientos de más de una persona, y de más de uno de mis colegas como publicista, situación que me duele muchísimo, ya que luego del suceso no he dejado de pensar en ello, y no me han importarán las veces que tenga que pedirles disculpas para enmendar el error que cometí.

Quiero externar mis más sinceras disculpas públicamente a aquellas personas que mutilé con ese pensamiento poco elaborado, malintencionado, estúpido, envidioso y hater. Manuela, Pamela, Yonolis, Paola, Lissette, Freddy, y sobre todo a mi queridísimo Joan Bueno; profesor de Brother, que compartió sus conocimientos conmigo. Quiero que sepan lo mucho que siento el haber emitido una opinión en un momento y lugar equivocados, con un contenido del cual me arrepiento, pues al decir semejante cosa, estoy faltándole al respeto al trabajo que Brother está desempeñando con nosotros los jóvenes creativos, del cual estoy muy agradecido, y de Joan Bueno quien ha sido un luchador de nuestra creatividad por mucho tiempo y una persona con una calidad y trayectoria de la cual me siento muy inspirado a alcanzar. Lo digo ya que he seguido su trabajo desde hace mucho tiempo, está en la lista de personas de las que quiero aprender, y gracias a Dios tengo el placer de conocerle, y tener esa cercanía, que te pido el no perderla, por favor.

Brother ha sido esa gran puerta que siempre he esperado. Años antes yo era un desconocido en el mundo de la publicidad, no sabía cómo insertarme, no tenía un buen portafolio, tenía ideas crudas en la cabeza, no tenía claro cómo manejar mi creatividad, no tenía ese lugar de exposición donde corriges tus ideas, y cuentas con gente con experiencia para que mejores, a aprender y crecer. Hoy, sin embargo, gracias a Brother todo eso se ha transformado en lo opuesto; aprendí a pensar creativamente, conocí mucha gente buena y estimulante, tengo nuevos amigos que si me valoran, me entienden, me quieren, y me respetan; y tengo un camino trazado a ser un buen creativo gracias a las enseñanzas de sus profesores.

A ustedes, mis amigos de la 4ta generación, siento el haberles causado esa pena, de recibir tan disparatado comentario un día tan especial como el día en que reciben un reconocimiento por su trabajo que ha de ser arduo, pues recuerdo mis vivencias en la primera generación y me consta, no son fáciles. A ustedes quiero tenerles cerca, para aprender, ustedes son parte de mi generación, y sé que trabajarán por elevar la creatividad dominicana, que es el sueño que también persigo. Les reitero mi más sincera disculpa, no les conozco en profundidad, pero espero algún día tener ese placer. Debo respetarlos ya que están en una de las agencias más importante del país, cosa que aún yo no he logrado, y siempre he querido lograr.

Quisiera por favor, este mal intencionado desliz de mi parte quede olvidado, más sus borrones serán recordados por mí como aprendizaje, de cómo el orgullo equivocado puede dañar amigos. Entiendo que puede serles difícil ayudarme con eso, pero confío en su buen corazón para aceptar esta disculpa sincera y amable, ya que les escribo con el corazón en la manos, y hasta que no me perdonen no dejaré de recordarles lo mucho que lo siento.

Ese comentario no representa lo que en realidad yo soy, pues a lo largo de todas las cosas difíciles que he pasado, lucho cada día por ser mejor persona, y no está en mí hacerles a otros lo que he sufrido, y lo que no me gustaría que me hagan.

Espero acepten ésta sincera disculpa y sigamos siendo amigos.



Se despide,



Cristian Rodríguez de León

No hay comentarios: