jueves, 14 de agosto de 2008

Hoy

Hoy comienzo una nueva fase en mi diario vivir, fruto del atragantamiento literario habitante en mi alma y mente tengo que escribir.

Es así, tantas luchas y revanchas sin terminar, tantos sueños atrincherados y tantas victorias silentes me obligan a alzar la voz para a quien le importe escuchar, a esa persona que le interese saber lo que esté pasando por mis neuronas.

Hoy es un día normal, el Sol salió a las 7:45 am, como todos los días de verano, es igual de caliente y fuerte que todos los días de verano, pero hoy es Jueves 14, quizas no haya Luna nueva o puede que llueva hoy, o no sabemos si la aurora envolverá la tarde con un nuevo vestido de gala, para lucirlo antes del anochecer.

Para mí todos los días son diferentes aunque a veces los confunda. Siempre aparece algo nuevo, no sé si es que lo veo de otra forma o con otro punto de vista, que se yo, pero hay algo. El carro público de la Churchil no es el mismo de ayer, ni la tipa que me pisó en la guagua al venir a trabajar hoy, pero sí, el Sol siempre pica igual, eso es lo menos diferente.

A través de aquí voy a contarle mis luchas, las cosas que quiero y hablarles de Sueños, tambien garabatearé lienzos con letras y signos de puntuación donde me imagine ser poeta y escritor además de hablar de mis dos eternas amantes el arte y la publicidad, que aunque aún no trabajo en una agencia pb el Everest es mas pequeño que mi pasión por hacerlo.

1 comentario:

Gea dijo...

Y no se si es la densidad de las mismas ideas que pensamos... o la preocupacion de que vemos el mundo diferente, o la posibilidad de que encontramos la tercera cara de una moneda, pero tus ideas son tan ciertas. que siento como si te conociese de toda una vida. Tal vez pensamos diferente, tal vez estemos locos. Pero mientras existan personas como nosotros, se puede demostrar que no en todas partes el cielo es azul. ((muy bueno lo que escribes. mis respetos))